Siendo lo más honrado posible a la hora de seleccionar las preguntas más relevantes, interesantes o útiles para mi conocimiento como futuro docente, aunque no sean las más fáciles, tendría en cuenta las siguientes:
EXPLICA LAS PRINCIPALES NOVEDADES QUE INTRODUCE LA LOMLOE EN LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO
ENUMERA LAS 8 COMPETENCIAS EXISTENTES Y ELIGE LAS TRES QUE CONSIDE- RAS MÁS IMPORTANTES, EXPLICA EN QUÉ CONSISTEN Y SU FINALIDAD
¿CUÁLES SON LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SU COMPOSICIÓN Y CUALES SON LOS ORGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE DE LOS CENTROS PÚBLICOS?
DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO. NÓMBRALOS Y EXPLICA, EN UNAS LÍNEAS, UNAS IDEAS GENERALES DE CADA UNO DE ELLOS
¿QUÉ INFORMACIÓN DEBE FIGURAR EN UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA?
FUNCIONES DEL PROFESORADO SEGÚN EL ARTICULO 91 DE LA LOMLOE
FUNCIONES DEL TUTOR EN UN CENTRO DE SECUNDARIA
ENUMERA AL MENOS 7 MEDIDAS ORDINARIAS Y 7 ESPECÍFICAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD PREVISTAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ESPAÑOLES
PARTES DEL PROYECTO EDUCATIVO (SEGÚN EL ART. 8 DE LA ORDEN 2007 DE CYL O EL ART. 66 DEL R.O.C. DE 1996 Y LAS MODIFICACIONES DE LA LOMLOE)
DEFINE “ESTILO DOCENTE” Y ENUMERA Y DESCRIBE BREVEMENTE ALGUNA DE LAS CATALOGACIONES DE ESTILOS DE LIDERAZGO (ESTILOS DOCENTES) VISTOS EN CLASE SEGÚN AUTORES
Creo que conocer la respuesta a este conjunto de preguntas me daría una visión global para poder comprender el sistema docente, los términos que pudiera encontrarme durante mi labor y las bases para poder informarme sobre lo que necesite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario