miércoles, 2 de noviembre de 2022

Entrada libre: COMPITAS EXPRESS

 




Cada uno venimos de un mundo de estudios, actividades de ocio e incluso ciudades diferentes y hemos formado un divertido e interesante crisol de historias extraordinarias, experiencias maravillosas y en gran parte gracias a los profesores y sus divertidas actividades. Lo más importante es que hemos aprendido mucho los unos de los otros, de nuestros estilos de vida y personalidades:

Sabemos más cosas sobre La Palma y el gofio, sobre arquitectura, música e instrumentos de viento, sobre filosofía e historia, sobre matemáticas, sobre geniales pueblos de nuestro al rededor y lejanas ciudades de donde vienen algunos compitas, sobre la elaboración de la cerveza, deportes, tecnología, idiomas, biología, !e incluso cocina!

Aparte por supuesto de haber aprendido información valiosísima tanto para nuestro desarrollo personal como laboral, ya sean aspectos de nosotros mismos que podemos mejorar o los que potenciar en los de nuestro al rededor. Hemos aprendido diferentes formas de valorar nuestro entorno e incluso nos ha quedado claro que podremos usar unas gafas diferentes para cada día de clase :D

Agradezco el compañerismo, cercanía y calidez de todos mis compitas, en especial a los que has estado sentados a mi alrededor en cada clase. Echaré de menos la sonrisa de Nuria, la calidez de Raquel (y nuestro original ritual de saludo único en el mundo) y las carcajadas de mi Raquel de atrás, así como la alegre vitalidad de Celia y la templanza de María, entre muchos otros. 

Espero que el resto del master sea igual de divertido y que pasemos más ratos juntos durante el resto, aunque nos dejemos de ver a diario. Ojalá acabemos siendo compas en algún cole. Tiene un sabor agridulce que esto se acabe cuando apenas nos empezamos a conocer así que no perdamos el contacto porque Algo se muere en el alma cuando un amigo se va


            ¡¡¡¡HASTA SIEMPRE COMPITAS!!!

8 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero placer poder compartir todos estos días, semanas y horas al lado de vosotros. Gracias por enseñarme tantas cosas. Yo también os echaré mucho de menos, pero ojo, que nos vemos a la vuelta y espero que en un futuro, podamos ser compas, así que, fuera ese sabor agridulce.

    ResponderBorrar
  2. Tan divertido como siempre Pablo. Sin duda representamos a la perfección lo que es la idea del máster, que la educación no enseña solo conocimientos, sino que también nos facilita para que nos relacionemos entre nosotros y que surja una bonita amistad. Yo también echaré de menos nuestro saludo telefonil, ojalá ser compitas de trabajo en un futuro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De ahora en adelante tendremos que hacer el saludo telefonil usando el teléfono como dios manda xD

      Borrar
  3. ¡Qué bonitas palabras Pablo! Te echaremos de menos

    ResponderBorrar
  4. Hola Compi! Qué bonito.... Solo decir que una pena que acabe esta parte genérica porque al final se coge cariño pero de mis carcajadas seguirás disfrutando entre tecnología e informática o eso intentaremos ;)

    ResponderBorrar

Entrada libre: COMPITAS EXPRESS

  Cada uno venimos de un mundo de estudios, actividades de ocio e incluso ciudades diferentes y hemos formado un divertido e interesante cri...